Carta de cumpleaños a un gran amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de cumpleaños a un gran amor

Mensaje  Sylver el Dom Nov 11, 2007 9:33 am

Una carta a mi exnovia en su cumpleaños:

Jesy:
Queria desearte un muy feliz cumpleaños, sos una gran persona y te deseo lo mejor. Yo te quiero mucho y no hay nada que desee mas que tu felicidad, quiero lo mejor para vos aunque quizas nunca te haya?5 dado cuenta de eso.
Sos una personita tan tierna y dulce, buena como ninguna y que si te lo propones podes hacer feliz a quien quieras, me demostraste que no importa lo que nos pueda haber pasada, hay que salir adelante aunque cueste y nos parezca imposible, siempre hay un mañana y siempre hay motivos para sonreir. Aunque la vida nos de 1000 motivos para llorar, hay que demostrale que tenemos 1001 para sonreir.
Sabes que podes cambiarle la vida a una persona solo en una sonriza? A mi me la cambiaste, fuiste un angel en mi vida, aunque no lo creas me cuidaste y me ayudaste a sobrevivir, me diste motivos para sonreir, vivir y querer seguir viviendo. Ojala pudiera devolverte todo lo que hiciste por mi, aunque quizas no me alcance la vida.
Tu amor fue el mejor regalo que pude tener en mi vida, siento que gracias a eso, todo valio la pena, gracias a el amor que me diste dia tras dia mi vida tuvo sentido y saber que tambien pude hacerte algo feliz le dio sentido. Se que vos me diste mas felicidad de la que yo pude darte, pero como podria devolver tanto? Me hiciste infinitamente feliz y lamento muchisimo que hayas sufrido por mi.
Yo te llevo en mi corazon y siempre vas a estar en el, siempre que necesites vas a poder contar conmigo, para lo que sea. Te debo mucho y es lo menos que puedo hacer para devolvertelo. Para lo que sea, incluso un hombro donde llorar (espero no tengas que llorar mas, pero si llega a pasar y no tenes con quien desahogarte, conta conmigo).
Lastima que todo termino mal (lastima, tambien, que termino), vos eras (y seguis siendo) muy importante para mi, ya te lo dije, te veia una gran amiga y de cierta forma como mi hermanita, lamento mucho que haya terminado todo de esta manera, hasta llegar al punto de no cruzar ni una palabra, pero bueno, lo mejor es dejarte hacer tu vida tranquila. Aunque la verdad, tu indiferencia me mata, el no poder darte un beso, ni siquiera conversar con vos duele, pero como ya dije, lo mejor para vos es que no te joda mas y te deje hacer tu vida, pero aun asi vas a poder contar conmigo siempre, no te voy a dejar de lado, te sigo queriendo y mucho y como dije, estas en mi corazon y siempre vas a estar, vos me marcaste.
Siempre te hable con el corazon, me deje llevar por el corazon y lo sigo haciendo, mi corazon aun esta atras tuyo y quiere lo mejor para vos, que seas feliz aunque sea lejos mio...
Tengo tanto para decirte, pero bueno, tengo que guardarmelo...
Te quiero muchisimo.
Siempre vas a ser parte de mi corazon.
Muchisimos besos.
Feliz cumple, pasala joya!!!!!
Cristian.

Sylver
Super Admin
Super Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 619
Hijos: kenshin, saidoo uchiha

Ver perfil de usuario